Más fondos de pantalla



Hola. Estos dos primeros fondos de pantalla los encontré aqui. Fuuka es realmente un personaje adorable. (Sólo muestro dos de los varios fondos que hay, ahora no estoy con mucho tiempo). Este sitio tiene una buena coleccion de imágenes de Yotsubato!, pero les recomiendo precaución a la hora de navegar por ahí, muchas imágenes no son aptas para menores de edad. (También tiene una interesante colección de imágenes de Azumanga Daioh, que vale la pena revisar)




Este último fondo de pantalla lo encontré aquí.

Fondos de pantalla

Hola. Aqui les dejo algunos fondos de pantalla de Yotsubato!. La mayoria son cortesia de Animepaper, y tambien el primero es del foro Wonderland. Mas adelante les dejaré mas fondos, los que mas me gusten y que esten bien hechos. Si ustedes tienen alguno, no olviden de mandarme el link para agregarlos.



anwar

Yotsuba: Portadas de Degenki Daioh

Aqui les dejo algunas portadas de la revista Degenki Daioh donde aparece Yotsuba. Esta es la revista donde se publica mensualmente Yotsubato!. Y los dejo con la tristeza de saber que tendremos que esperar hasta el mes de mayo para un nuevo capítulo de Yotsubato!. Al parecer a Azuma-sensei le gusta tomarse un mes de descanso en abril de cada año.



Imágenes cortesia de Anime Project Alliance Gallery y de 4chan.biz

anwar