Fondos de pantalla 4

Hola. Se me pasó los dias y no pude hacer una entrada sobre el capítulo 57 del manga. Además, planeaba agregar unos resúmenes de capítulos para los últimos 7 publicados. Pero como la fecha de salida del próximo capítulo esta ya tan proxima, preferi esperar a que saliera el 58, y hacer los resumenes actualizados hasta este último. Mientras tanto les dejos estos fondos de pantalla que encontre en está página: konachan.com Los que tengo muestro aqui son solo una pequeña selección, los que más me llamaron la atención. Mas un bono extra al final que yo edite a partir de uno que encontre ahí.

Esta imagen es un poco bizarra. Yotsuba vestida de Papa Noel... empuñando un revolver. Asumo que el revolver es sólo una pistola de agua.

Este de aqui esta basado en el fan art de un popular artista de la web japonés conocido como eMoncake. Pueden encontrar más de sus ilustraciones en su página.

Este es una foto bastante buena de un muñeco revoltech de Danbou. En la web es posible encontrar una gran cantidad de fotos de este muñeco, incluso una de un Great Danbou bastante genial.

Este otro no estoy seguro de dónde salió. Me parece que fue hecho por el propio Azuma Kiyohiko, pero no sé si esta relacionado con algún trabajo suyo, o es sólo una ilustración libre.

Este imagen es bastante popular. Por lo general se la encuentra en blanco y negro, con el diálogo traducido al inglés, cortesia de Momotato, pero en esta web la encontre a colores, asi que yo simplemente le cambie el diálogo, traduciéndolo de manera muy personal. Me parece que esta frase que uso queda mejor y representa lo mismo que representa la frase en inglés.

Nos vemos.

Anwar

1 comentarios:

grossi269 dijo...

Waaaaahhhh como mola este blog!! Saludos