Yotsubato! Capítulo 58

Hola. Desde el jueves ya esta terminado y en línea el Capítulo 58 de Yotsubato!
¡Desacárguenlo, leanlo, comentenlo!

Esperando el capítulo 59.

Una vez más, Gracias a Ruri y a Emanuel.

Anwar

Yotsubato! Capítulo 57

Hola. Finalmente ya terminamos el capítulo 57 de Yotsubato!, traducido al castellano.

Pueden descargarlo de aqui

Una vez más, gracias a Ruri y a Emanuel, y tambien al equipo que lo tradujo al inglés.

anwar

Videos Yotsubato

Hola. Nuevamente posteo los primeros videos de Yotsubato! que encontre en Youtube. Son videos hechos por fans.

El primero es un crossover entre el opening de Azumanga Daioh y los personajes de Yotsubato!



El segundo es un crossover entre Pani Poni Dash! y los personajes de Yotsubato!


anwar

Yotsubato! Capítulo 56

Hace unas semanas una amiga, Ruri, me comento que estaba empezando un grupo de anime, llamado Neko Hoshi, para traducir al castellano el manga de Lovely Complex. Le ofrecí mi ayuda en traducir del inglés al castellano. Conversando un poco, comentamos nuestra mutua admiración por Yotsubato!, y que era una lástima que no este totalmente traducido al castellano. A partir de ahi decidimos empezar a traducir lo que faltaba. Yo, en mi ignorancia, pensaba que la gente de Per2Manga habia traducido solo hasta el capitulo 40, pero en realidad habian avanzado hasta el capítulo 55. Entonces decidimos traducir el capitulo 56, buscamos a alguien que nos ayudara en la edicion de las imágenes (¡gracias Emanuel!), y, despues de algunos días, aquí está: el capitulo 56 de Yotsubato! en castellano. Ojalá lo disfruten tanto, como nosotros disfrutamos traduciéndolo (del inglés nomas).

Actualmente nos encontramos a la expectativa, esperando que aparezca el capítulo 57 en inglés, para poder traducirlo rapidamente al castellano. Nos gustaria traducirlo directamente desde el japonés, pero aún no contamos con alguien que conozca este idioma y este dispuesto a ayudarnos desinteresadamente. Si tu reunes las condiciones, ¡pásanos la voz!

Antes de irme queria agradecer a la gente encargada de traducirlo al inglés. Sin ellos, nada de esto sería posible.

anwar

Fondos de pantalla 4

Hola. Se me pasó los dias y no pude hacer una entrada sobre el capítulo 57 del manga. Además, planeaba agregar unos resúmenes de capítulos para los últimos 7 publicados. Pero como la fecha de salida del próximo capítulo esta ya tan proxima, preferi esperar a que saliera el 58, y hacer los resumenes actualizados hasta este último. Mientras tanto les dejos estos fondos de pantalla que encontre en está página: konachan.com Los que tengo muestro aqui son solo una pequeña selección, los que más me llamaron la atención. Mas un bono extra al final que yo edite a partir de uno que encontre ahí.

Esta imagen es un poco bizarra. Yotsuba vestida de Papa Noel... empuñando un revolver. Asumo que el revolver es sólo una pistola de agua.

Este de aqui esta basado en el fan art de un popular artista de la web japonés conocido como eMoncake. Pueden encontrar más de sus ilustraciones en su página.

Este es una foto bastante buena de un muñeco revoltech de Danbou. En la web es posible encontrar una gran cantidad de fotos de este muñeco, incluso una de un Great Danbou bastante genial.

Este otro no estoy seguro de dónde salió. Me parece que fue hecho por el propio Azuma Kiyohiko, pero no sé si esta relacionado con algún trabajo suyo, o es sólo una ilustración libre.

Este imagen es bastante popular. Por lo general se la encuentra en blanco y negro, con el diálogo traducido al inglés, cortesia de Momotato, pero en esta web la encontre a colores, asi que yo simplemente le cambie el diálogo, traduciéndolo de manera muy personal. Me parece que esta frase que uso queda mejor y representa lo mismo que representa la frase en inglés.

Nos vemos.

Anwar

Metal Gear Yotsuba

Un crossover entre Metal Gear y Yotsubato!. Bastante bueno, lastima que no encuentre una version subtitulada al castellano.


El flash esta puesto por su propio autor aquí.

Y la version original la pueden encontrar aquí.

Anwar

Fondos de pantalla 3

A continuación les presento una nueva colección de fondos de pantalla de Yotsubato!





Estos fondos de pantalla los encontré en esta página. Hay varios más, pero los que muestro son los que más me gustaron, especialmente el ultimo, que tiene cierto aire a Azumanga Daioh.

Y este otro fondo de pantalla, que lo encontre aqui:
¡Nos vemos!

Videos Yotsubato 3

Hola. En youtube aparecio este video. Al parecer es una parodia del opening de un anime llamado Zetsubou Sensei, usando los personajes de Yotsubato!. Es bastante bueno, tanto que me dio ganas de ver el anime.



Tambien encontre este video bastante bueno, hecho con la tecnica de stop-motion.


Y este otro, con una cancion muy simpatica, que tambien usa un poco la técnica de stop-motion.


Por cierto, estos dos ultimos videos usan el muñeco Revoltech de Yotsuba, bastante populares estos dias.

Este video es de un juego en flash. ¿Alguien sabe donde encontrarlo?



Finalmente, este video que tenia el link roto en una entrada anterior. Al parecer alguien lo volvio a subir. Lo estuve buscando en otros servicios de videos, pero no se me ocurrio buscarlo en el mismo youtube. Especial para fans de Azumanga Daioh.

Y como extra les dejo este live action gringo de Yotsubato!. Digamos que vale el intento.


¡Nos vemos!