Yotsubato! Capítulo 60

Hola. Ya está listo (desde ayer...) el capítulo 60 de Yotsubato!. ¡Bájenlo, léanlo, disfrútenlo! Esta muy gracioso y lleno de pequeños detalles muy simples pero que lo hacen aún mas divertido. Junto al anterior, el Capítulo 59, son dos de los que más me gustan de los últimos que estan saliendo.

Como siempre, muchas gracias a Ruri y a Emanuel y a la gente de Nekohoshi (¿o era Hoshineko?) por todo el trabajo y esfuerzo.

Y aprovecho la ocasión para estrenar un nuevo diseño del blog. Ojalá les guste. Yo no lo hice, sino que me lo piratee de aqui. Un agradecimiento especial a Emanuel por ayudarme a editar la imagen de arriba (osea, la cabecera). Tu sabes, Photoshop es mucho level para mi.

Como extra, les dejo el wallpaper que actualmente estoy usando. Lo encontré en esta página: Moonblossom, gracias a Diane por permitirme mostrarlo aquí. Me gustó mucho, en especial esa sensación de expectativa que tiene Yotsuba.

0 comentarios: