Yotsubato! hasta el capítulo 79


Hola a todos. Finalmente me doy un tiempo para actualizar este Blog, aunque la verdad, no hay mucho mas que decir sobre el mundo de Yotsubato! Primero, me puse al día con la lectura del manga, pero tuve que hacerlo en inglés, en www.mangareader.net (ustedes tambien pueden hacerlo aquí). Al parecer ya no hay proyectos que sigan la traducción de este genial manga al castellano, o al menos no los encontre en mi medianamente extensa búsqueda en la web. Por favor, si alguien conoce alguna grupo o página que este traduciendo Yotsubato! al castellano, de manera continua o al menos desde los capítulos del 70 para arriba, avísenos y deje un comentario.

Sobre Per2Manga, al parecer paso algo con su web, que ya no esta en linea, pero prometen que continuarán con la traducción eventualmente, aunque la verdad no logre encontrar en que capítulo se habían quedado.

Luego busque noticias y comentarios recientes sobre  Yotsubato!, pero al parecer no hay nada nuevo, solo que el manga se sigue publicando regularmente. Inclusive Azuma-sensei dejo de publicar en su blog, la verdad desconozco el motivo, aunque igual tampoco lo hacia muy seguido. Sin embargo parece haber bastante información en su página artística, pero como todo esta en japonés, no entiendo gran cosa.

Sobre el manga en sí, ya va por el capítulo 79, y como siempre, hay algunos capítulos buenos y otros muy buenos, como este donde reaparece un robot muy querido por todos... 

Afortunadamente, la página de  Yotsubato! en ingles de la Wikipedia sigue siendo actualizada, y es una buena fuente para enterarse de nuevos capítulos, si es que has estado desconectado varios meses, como yo. Además, salio una nueva caratula de Yotsubato! en la revista donde es publicada. 


Creo que eso es todo, si saben de algún video nuevo o alguna noticia interesante, por favor no duden en compartirla. Así que, ¡que esperan!, ¡sigan leyendo  Yotsubato!, que está genial!

A

4 comentarios:

Calave dijo...

Saludos Aoma. Aquí un reciente seguidor de tu blog.

En el salón del cómic de Barcelona que se está celebrado estos días Norma ha anunciado la llegada del tomo número 11 de Yotsuba! Estoy deseando tenerlo.

Siempre me saca una sonrisa cuando lo leo, esa es la magia de Yotsuba :)

Kusanaky dijo...

donde puedo descargar el manga

Administrador dijo...

:O

Bueno la verdad es que han sucedido tantas cosasa que necesitaría un para de tomos para describirlo. pero bueno, hemos empezado una nueva etapa y prometo continuar por lo menos con este proyecto que a tantos gusta.
Por mientras sigan leyendo la versión anterior del proyecto en mi cuenta de 4shared
http://www.4shared.com/folder/uvcI5Sxo/Yotsubato.html

Nos vemos y sigan visitando mi página aunque toda vía no esté en línea.... ya estaremos en sintonía.
per2manga.phpnet.us

Administrador dijo...

Pueden ver como está la actividad de la página en el Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Editorial-Per2Manga/300145676706636#!/pages/Editorial-Per2Manga/300145676706636